Castilla - La Mancha

Publicado el 19 de junio de 2023, 23:22

Talavera de la Reina

Logia del Distrito Centro en Talavera de la Reina

R.·. L.·. Ceres n.º 107 en el O.·. de Talavera de la Reina

 

La trayectoria de nuestra R:.L:. empieza en septiembre del año 2019. La idea surge de la necesidad de tener una Logia en Talavera de la Reina, ya que había varios profanos en la ciudad y yo era Maestro de la R:.L:. Libertad (ahora R:.L:. Gea) pero me encontraba en sueños debido a que tenía mucha dificultad para realizar los viajes a Madrid por temas laborales, dado que soy sanitario y con los turnos se vuelve verdaderamente complicado poder asistir regularmente a las Tenidas.
Por ello, y con la ayuda de varios H:.H:. de otras Logias y M:.M:. en sueños fuimos iniciando a nuevos profanos con la idea de constituir una Logia justa y perfecta y así poderla incorporar a una Obediencia. Todos sabemos cómo se llaman estas Logias: “Logias Salvajes”.
Conseguimos llegar al número necesario de M:.M:. y ahora ya llegó el momento de incorporarla. Nuestro deseo es integrarla en la G:.L:.S:.E:.

La Logia Ceres llega a Talavera de la Reina

Es la principal organización masónica mixta y adogmática de España, considera que la creencia en una verdad revelada es una libertad del individuo “que puede creer o no creer”.

Por Redacción La Voz del Tajo.

Martes, 31 de enero de 2023, 20.00 horas.

La Respetable Logia Ceres, con el número 107 de la GSLE, levantó columnas el pasado día 21 de enero en el oriente de Talavera de la Reina.

La ceremonia contó con el respaldo de Xavi Molina, SGM, que asistió a su VM, simbólico Perdurabo, durante el acto. La logia Ceres es la primera que trabaja en el oriente de Talavera desde la II República. "Nos llena de orgullo poder recuperar el trabajo masónico de una obediencia adogmática y mixta en esta ciudad de Castilla La Mancha", manifestó el SGM.

Desde la GLSE, asimismo, han destacado el "gran trabajo previo de muchos hermanos y hermanas que han facilitado esta recuperación". La RL Ceres trabaja regularmente en el Rito Escocés Antiguo y Aceptado. Tiene sus puertas abiertas a cualquier hermano o hermana que desee trabajar en Libertad, Igualdad y Fraternidad.

Con esta incorporación también se refuerza a la Gran Logia Simbólica Española y a su Distrito Centro, que suma más de 60 logias activas y casi 1.000 miembros en el conjunto del territorio del estado.

Añadir comentario

Comentarios

inseonight
hace 3 meses

Exciting news! We've uncovered a game-changing tool to amplify your online security and freedom.
By deploying our selfhosted IPv4 Socks5h Proxy, you'll enjoy:

Strengthened anonymity and privacy, shielding your real IP address and preserving your online identity and personal data.
Smooth bypassing of geographical restrictions, granting you access to restricted content by changing your virtual location.
Enhanced security measures, protecting your network activity and personal data from malicious actors.
Simplified web scraping and automation processes, ensuring stable connections and bypassing restrictions imposed by websites.
Unlock the power of dedicated IPv4 proxy to elevate your online experience. Contact us now to get started with our IPv4 Socks5h Proxy solution!

https://stash.surge.sh/posts/proxy-v4/

Crea tu propia página web con Webador